Fisioterapia deportiva Fisioterapia Neros Alcorcón

Fisioterapia Deportiva
Tratamiento de patologías que se desarrollan en la práctica deportiva. Entre las lesiones más comunes de esta práctica se encuentran la contractura muscular, sobrecargas, contusiones, elongaciones, distensiones, roturas de fibras, tendinopatías y esguinces.

Masaje Descontracturante Fisioterapia Neros Alcorcón

Masaje Descontracturante
Consiste en eliminar las contracturas que provocamos al realizar nuestra actividad diaria. Sea cual sea la causa de la contractura hay que eliminarla, pues crea una descompensación estructural que va sobrecargando progresivamente el resto del cuerpo.

Fisioterapia Neros Suelo Pélvico

Tratamiento del Suelo Pélvico

Disciplina terapéutica que permite evaluar y tratar disfunciones del suelo pélvico y de la esfera sexual que acompañan a la mujer en el posparto y la menopausia, y al hombre después de la cirugía de próstata.

Fisioterapia pediátrica Fisioterapia Neros Alcorcón

Fisioterapia pediátrica
Disciplina dentro de la fisioterapia que trata las enfermedades que se producen en los bebés y niños, tanto congénitas como adquiridas.

Drenaje Linfático Manual Fisioterapia Neros Alcorcón

Drenaje Linfático Manual
Es una técnica de masaje suave e indolora que tiene como objetivo el tratamiento de los disturbios del sistema linfático.

Electroterapia Fisioterapia Neros Alcorcón

Electroterapia
Consiste en el tratamiento de lesiones y enfermedades mediante la electricidad, aplicada mediante un equipo sanitario sin riesgo  de efectos secundarios.

Terapia Miofascial Fisioterapia Neros Alcorcón

Terapia Miofascial
Técnica utilizada para tratar las disfunciones del sistema miofascial. La fascia es un tejido conectivo duro, elástico y delgado, que envuelve  la mayoría de las estructuras dentro del cuerpo humano, incluyendo los músculos.

Vendaje Neuromuscular Fisioterapia Neros Alcorcón

Vendaje Neuromuscular
Consiste en cintas de algodón con un adhesivo acrílico usadas para tratar lesiones o trastornos físicos.

Punción Seca Fisioterapia Neros Alcorcón

Punción Seca
Técnica semi-invasiva que utiliza la punción con agujas de acupuntura para el tratamiento de la afección músculo-esquelética conocida como Punto Gatillo.

Tratamiento de ATM Fisioterapia Neros Alcorcón

Tratamiento de ATM
Se considera disfunción temporomandibular a los trastornos funcionales del aparato masticatorio que incluyen cualquier alteración en las relaciones de los dientes con sus estructuras. Estas estructuras serán los maxilares, la articulación temporomandibular, los músculos y el paquete vasculonervioso.

Termoterapia Fisioterapia Neros Alcorcón

Termoterapia
Aplicación de calor para el tratamiento de enfermedades y lesiones.

Crioterapia Fisioterapia Neros Alcorcón

Crioterapia
Aplicación de frío indicado como tratamiento analgésico en lesiones o trastornos físicos.

Vendaje Funcional Fisioterapia Neros Alcorcón

Vendaje Funcional
Técnica de “inmovilización parcial” que se emplea en lesiones tendinosas, musculares y ligamentosas principalmente. El vendaje limita la movilidad en el sentido del movimiento en que aparece dolor o podría agravarse la lesión, mientras que permite el resto de movimientos de la articulación.

Rehabilitación y Postoperatorio Fisioterapia Neros Alcorcón

Rehabilitación y Postoperatorio
Conjunto de medidas dirigidas a acelerar la convalecencia de los pacientes tras una intervención quirúrgica.

RPG (Reeducación Postural Global) Fisioterapia Neros Alcorcón

RPG (Reeducación Postural Global)
Método de fisioterapia suave, progresivo y activo en el que se analiza la posturología de cada paciente.